Profesorados 2018

Profesorado de Respiración Ovárica Alquimia Femenina de Tres Meses

 

28378934_10216698299588940_8757903774974699545_n

Estoy muy feliz de anunciar el primer profesorado Respiración Ovárica, Alquimia Femenina en Argentina con formato de 3 meses , esta vez de la mano de de nuestra formadora Valeria Collado, profesora autorizada por ROAF.
Esta formación tiene un formato de 3 meses, un fin de semana al vez.
Quieres ser profesora de este hermoso sistema? esta es tu oportunidad!

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA?

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, que sólo concebir hijos físicos.

La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa esa vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos por una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación. Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.

En la práctica tanto en consulta como en grupo de la respiración nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente las emociones y el cuerpo y a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer, eso marca ampliamente nuestras actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental, y a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

Durante la práctica de la respiración ovárica, alquimia femenina, se aprenden distintas técnicas tántricas y taoístas para poder alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser.

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de mi mente, y así poder modificar mi emocionalidad y sanar mi templo.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.
Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

Objetivos de la técnica

- Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

- Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

- Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

- Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
- Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo conmigo misma.

- Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

- Actuar sobre patologías especificas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Objetivos del entrenamiento para profesoras y terapeutas

- Aportar a la practicante el conocimiento profundo de las distintas disciplinas por las cuales está diseñada esta técnica.

- Dar nociones básicas de la medicina tradicional china y su practica.

- Brindar herramientas necesarias para poder hacer un diagnóstico y un tratamiento personalizado.

- Conducir al practicante a la comprensión de la técnica a través de la propia vivencia.

- Capacitar a las estudiantes en el manejo interdisciplinario de la técnica.

- Impulsar a cada una a inyectar su dosis personal, descubrir su talento y misión e integrarla su propia practica, respetando los conceptos básicos de la técnica.

Dirigido a:

Terapeutas, médicos, psicólogos, doulas, yoguis, meditadores, enfermeras, a todas las personas que trabajen y estén en contacto con mujeres y quieran aportar en el proceso de desarrollo de estas y a mujeres que lo quieran hacer simplemente por su propia sanación y desarrollo.

Metodología: Certificación y temario

Para poder recibir el certificado y trabajar con la técnica en consulta y en el desarrollo de grupos es necesario tener el 100% de las horas de trabajo realizadas, más la entrega de trabajos y una tesina.
El entrenamiento tiene un total 50 horas prácticas

Temario

- Teoría de los 5 elementos.
- Teoría de la polaridad.
- Teoría de los centros energéticos y los cuerpos sutiles.
- Teoría energética y física sobre el aparato reproductor.
- Teoría alquímica y tántrica.
- Visión de la enfermedad según la medicina tradicional china.
- Secuencias de respiración ovárica según el chakra.
- Secuencias de respiración ovárica según el órgano y emoción afectado.
- Ejercicios de limpieza, energetización y sanación energética.
- Respiración alquímica, de pie, acostado, en movimiento.
- Meditaciones alquímicas.
- Trabajo emocional y mental a través de técnicas de la psicología Gestáltica y el Coaching Ontológico.
- Intervención y manejo del grupo.
- Técnicas integrativas.
- Arte terapia.
- Danza terapia.

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Ontológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy mas de 10000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Dictado por Valeria Collado
Fechas:
21/22 abril
12/13 mayo
9/10 junio
Horario de 9 a 18hs.
Lugar : Palermo, Caba. Buenos Aires.
Inscripción al correo info@espacionautilus.com.ar

NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA
info@espacionautlius.com.ar
www.espacionautilus.com

Profesorados Octubre 2018 

 

 

Profesorados Sajeeva Hurtado Octubre 2019 (1)

11 al 15 de Octubre  2018 RESPIRACIÓN OVÁRICA. ALQUIMIA FEMENINA.

17 al 19 de Octubre 2018 SEXUALIDAD SAGRADA. RESPIRACION ALQUIMICA.

20 al 22 de Octubre 2018 MASAJE DE LIBERACION EMOCIONAL

 

 

 Profesorado Respiración Ovárica Alquimia Femenina 

resp ovarica

( programa esta mas arriba en esta pagina)

FECHA: 11 al 15  de Octubre 2018
LUGAR: Palermo, CABA Argentina Horario : 9 a 18 hs

Inscripcion de U$50.000 para reserva de tu cupo (no reembolsable) + 650 dólares . Total U$700

Los dólares restantes debes llevarlos en efectivo el primer día del curso.

INSRIPCIONES: info@espacionautilus.com.ar

*POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN: Si desistes de tu participación en el curso no se te devolverá el dinero de tu inscripción, debido a los gastos que implica organizar un curso de este tipo (pasajes, reserva de espacio, alojamiento, difusión,etc.). Aunque puedes transferirlo a una persona que no este inscrita en el curso, y que tu traigas como nueva inscrita. También podrás tomarlo en año entrante justificando tu ausencia. En el caso de que el evento no se lleve a cabo, el dinero se devolverá íntegramente.

 

 

 

Profesorado Sexualidad Sagrada 

 

 

Sexualidad Sagrada - Respiración Alquimica. Tantra

Sexualidad Sagrada – Respiración Alquimica. Tantra

 

El cuerpo del hombre y la mujer contiene la semilla de lo divino, cuando estas dos semillas se unen desde el amor y la conciencia el potencial lumínico y vital que reside en ellas se activa y la vida comienza a florecer. Aprender el arte de dar y recibir, la danza de las polaridades y la importancia de la re conceptualización del masculino y el femenino a nivel planetario sana nuestras vidas y genera un cambio en el inconsciente colectivo generacional. Un espacio para SER, para recordar y reconectar. Somos un canal de vida, somos un canal de parto. En la práctica de este sistema el énfasis está en el sentir, volver al centro de nuestro corazón, pues no hay sexo que cree si no está unido al corazón. Trabajaremos en la unificación de la energía y el corazón disolviendo la energía que se interpone en su encuentro que está situada en el Plexo solar, allí donde viven los miedos, los paradigmas y el ego, que son las energías que nos alejan del vínculo en rendición. El sexo es vida, es muerte, es rendición, es unificación, es un renacer. Durante este taller atravesaremos todas estas energías tanto en nuestra polaridad femenina-masculina interna como en la externa. Un espacio para crecer como individuo y unificarnos con nosotros mism@s para poder unirnos a un par completamente como vehículo de crecimiento y expansión de la conciencia.

 

OBJETIVOS DE LA TECNICA

- acompañar a la pareja a recuperar la conexión con su cuerpo y sus necesidades.

- brindar acompañamiento a parejas en el proceso de descubrirse con individuos y elegirse como parejas.

- soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotros.

- actualizar la memoria celular de los participantes soltando así viejos paradigmas, esquemas y acuerdos que cargamos y nos alejan de vivir en plenitud y amar en confianza.

- generar espacios de verdadera intimidad para las parejas más allá de la sexualidad.

- acompañar a las parejas en el proceso de perdón y reconciliación con el pasado para poder vivir en el presente y elegirse en el aquí y ahora como pareja.

- desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

- otorgar a la pareja ejercicios prácticos para su vida diaria con los que utilizar su energía sexual de forma más gozosa y placentera además de forma sanadora tanto física, como mental, emocional y espiritual.

 

 

TEMARIO

- Danza de las polaridades

- Sensibilización energética

- El sexo es solo la llama que abre el corazón y la conciencia.

- Abriendo el corazón. Amor propio como camino.

- Manejo de la energía de los chakras a través de la energía sexual.

- Teoría energética y física sobre el aparato reproductor.

- Teoría alquímica y tántrica. – el sexo y el amor como camino espiritual.

- Como usar la energía sexual mas allá del placer.

- Crecer de a uno para crecer de a dos.

- Impotencia, frigidez, eyaculación precoz y otras desarmonías que alejan a la pareja.

- Secuencias de respiración para el cultivo de la energía lunar (femenina)

- Secuencias de respiración para el cultivo de la energía solar (masculina)

- Ejercicios de limpieza, energización y sanación energética.

- Respiración alquímica, de pie, acostado, en movimiento.

- La eyaculación y el orgasmo interno.

- Meditaciones alquímicas en solitario y en pareja.

- Trabajo emocional y de contención. – intervención y manejo del grupo.

- Arte terapia enfocada a la pareja

- Danza terapia enfocada a la pareja.

 

METODOLOGIA

Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas y patologías emocionales. Gestaltista Coach Ontológica y Meditadora. Vivió en India y en China como parte de su desarrollo profesional y también espiritual recibiendo instrucción en Tantra y alquimia sexual. Desarrollo esta técnica fusionando distintas disciplinas como el la medicina china, el tantrismo, el chamanismo, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Oncológico. Actualmente se dedica a impartir y formar profesores en este sistema al rededor del mundo y acompaña parejas en su despertar espiritual y su proceso de sanación en la Riviera Maya.
FECHA: 17, 18 y 19  de Octubre 2018
LUGAR: Palermo, CABA Argentina Horario : 9 a 18 hs

Inscripcion de U$50.000 para reserva de tu cupo (no reembolsable) + 400 dólares . Total U$450

Los dólares restantes debes llevarlos en efectivo el primer día del curso.

INSRIPCIONES: info@espacionautilus.com.ar

*POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN: Si desistes de tu participación en el curso no se te devolverá el dinero de tu inscripción, debido a los gastos que implica organizar un curso de este tipo (pasajes, reserva de espacio, alojamiento, difusión,etc.). Aunque puedes transferirlo a una persona que no este inscrita en el curso, y que tu traigas como nueva inscrita. También podrás tomarlo en año entrante justificando tu ausencia. En el caso de que el evento no se lleve a cabo, el dinero se devolverá íntegramente.

No se necesita experiencia previa. No es necesario asistir en pareja. 

 

 

 

Profesorado Masaje de Liberación Emocional

 

 

12045412_1677631349120307_9041483980786482746_o

Este profesorado está dirigido a personas que quieran transitar un proceso personal de desbloqueo físico y emocional para luego si les resuena emprender un camino como acompañante terapéutico para otras personas. Desde la visión de este sistema es primordial que el terapeuta primero sea tocado transformado y luego desde su cambio real pueda acompañar y sostener a otros.

Las corazas que crean el dolor y el shock emocional en nuestro cuerpo detienen el flujo de energía natural del organismo y generan patologías a nivel emocional, físico mental e involución espiritual. Los bloqueos energéticos con el tiempo se convierten en muertes energéticas, pues cuando se sostiene por largo periodo de tiempo el bloqueo falta oxígeno, sangre y energía, esto es lo que nos va quitando vitalidad y posibilidades de vivir más plenamente.

En este profesorado se aprende a manipular las zonas donde está instaurado el trauma a nivel muscular a través de nuestras manos, la proyección y el manejo consciente de nuestra energía, abriendo canales en el cuerpo físico, para así ir liberando la energía a través de la respiración y dejar espacio disponible para recibir la vida. De este modo, vamos utilizando la energía sexual creativa en el tratamiento de dolencias físicas, mentales y emocionales. En este estado de vacío fértil y conectados con nuestra realidad interior, podemos fluir desde nuestra base: el cuerpo, llenos el espacio disponible, de abundancia física, mental y emocional, reconociendo patrones limitantes que están de manera inconsciente y eligiendo co-crear nuestra historia, tomando así la responsabilidad de nuestras vidas.

El masaje de respiración ovárica y liberación emocional nos libera de ataduras, abriendo espacio, alquimizando la energía que se hallaba atrapada en nuestro cuerpo, liberando nuestros principales centros vitales, permitiendo así el ascenso de la energía hacia nuestro centro espiritual, permitiéndonos vivenciar el estado de SER unificado con el TODO.

OBJETIVOS

- Aprender a ver, escuchar y sentir el cuerpo a nivel físico y energético.
- Desarrollar la intuición y la clariaudiencia con el fin de comunicarnos con nuestros cuerpos y el del paciente desde su verdadera necesidad.
- Reconocer las corazas físicas y su origen emocional y energético.
- Potenciar nuestra capacidad de proyectar energía y hacerla circular de regreso a nosotros con el fin de recibir la misma sanación que le damos a nuestros pacientes.
- Cultivo y desarrollo de la energía.
- Reconocer las emociones y los distintos lugares donde se alojan según el meridiano y chakra de origen.

METODOLOGIA

TRABAJANDO CON EL CUERPO
Muchas veces nos encontramos bien mental y emocionalmente, pero el cuerpo aún tiene registros de eventos traumáticos, entonces hace falta el trabajo corporal y viceversa. Flexibilizando el cuerpo, permitiéndole reconocer su capacidad de gozo y conociendo que el cuerpo nos obedece, podemos hacer un trabajo en simultáneo sobre los 3 cuerpos, físico, mental y emocional.

Con la realización del masaje de respiración ovárica y liberación emocional las tensiones crónicas del cuerpo y de la mente desaparecen, una sutil vibración, danza interior comienza a surgir en la totalidad del cuerpo. Nos reconectamos con nuestra energía primal olvidada y empezamos a escucharla y a permitimos que esta nos guíe.

Con la conciencia y la ayuda amorosa del terapeuta, el paciente comienza a entender y transcender la imagen rígida o distorsionada que tiene de sí mismo. Es por esto que esta técnica a no es una receta, sino que se adapta al estado de cada ser, o sea de cada paciente, y a su vez al estado en que se encuentra el terapeuta, quien a medida que trabaja en sí mismo, avanza y así puede tomar de la mano y ayudar a su consultante a caminar, primero puede ser tomado de su mano, para después hacerlo solo con las herramientas y la comprensión que se le entregan durante las sesiones.

Un cuerpo desbloqueado es capaz de responder al fluir de los diferentes sentimientos, transformar las emociones negativas, opresivas en vitalidad, fuerza y creatividad para así tener recursos y ser capaz de responder a las necesidades de cada situación.
Podemos dividir las sesiones en un orden sugerido, pero cada terapeuta al estar abierto, conectado y dispuesto a sentir a su consultante y decidirá por cual zona iniciar la sesión.

SESIÓN ZONA NOMBRE
1. El Pecho La Gracia
2. Las Piernas Conectándonos con la Gravedad
3. Los Lados La Tercera Dimensión
4. El centro Despertando la Pelvis
5. Psoas El encuentro del cielo con la tierra
6. El Coxis Despertar sexual.
7. Cara, cabeza, cuello Saliendo de la mente y encarando el mundo
8. Derecha e izquierda Balanceando los medios
9. Arriba y abajo Convergiendo el centro
10. Craniosacral Integración Final

BIOGRAFÍA
MARCELA CARREÑO, creadora del Masaje de Respiración Ovárica y Liberación Emocional, es co-creadora del sistema de sanación femenina, Respiración Ovárica y Alquimia Femenina. Durante 34 años ha trabajado en procesos de transformación, cambio e integración con las mujeres. Trabaja con técnicas de bioenergética y alquimia energética y renacedora. Es facilitadora en meditaciones activas y pasivas, psicóloga transpersonal, psicoterapeuta Gestalt y SAT con Claudio Naranjo. También estudió medicina tradicional china, chamanismo, tantra, taoísmo, masaje body mind rebalance osho. Ha vivido en la India, en el Putumayo y en la Sierra Nevada de Santa Marta con diferentes comunidades.

FECHA: 20, 21 y 22 de Octubre 2018
LUGAR: Palermo, CABA Argentina
VALOR: inscripcion de U$50.000 para reserva de tu cupo (no reembolsable) + 400 dólares . Total U$ 450. Los dólares restantes debes llevarlos en efectivo el primer día del curso.

INSRIPCIONES: info@espacionautilus.com.ar

*POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN: Si desistes de tu participación en el curso no se te devolverá el dinero de tu inscripción, debido a los gastos que implica organizar un curso de este tipo (pasajes, reserva de espacio, alojamiento, difusión,etc.). Aunque puedes transferirlo a una persona que no este inscrita en el curso, y que tu traigas como nueva inscrita. También podrás tomarlo en año entrante justificando tu ausencia. En el caso de que el evento no se lleve a cabo, el dinero se devolverá íntegramente.

Profesorados 2018

Profesorados 2018

Ofrecemos un sólido programa de formación teórica y práctica en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal.

+Info

Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal

Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal

La psicoterapia transpersonal trabaja con los estados ampliados de consciencia y su potencial curativo.

+Info

Emergencias Espirituales

Emergencias Espirituales

En Espacio Nautilus te ofrecemos una alternativa a la ciencia tradicional para tratamiento de problemas emocionales y psicológicos

+Info

Respiración Ovárica Alquimia Femenina - Sexualidad Sagrada

Respiración Ovárica Alquimia Femenina - Sexualidad Sagrada

La respiración ovárica, reúne técnicas que ayudan a controlar la energía contenida en los órganos femeninos.

+Info

Respiración Consciente - Mindfullness

Respiración Consciente - Mindfullness

La respiración consciente es una herramienta que nos permite estar más relajados y conscientes.

+Info

Masaje de Liberación Emocional - Reflexología Holística

Masaje de Liberación Emocional - Reflexología Holística

La reflexología es un método de estimulación del proceso natural del cuerpo.

+Info

Consultoría Astrológica

Consultoría Astrológica

La astrología brinda una perspectiva más profunda y abarcadora acerca de quiénes somos.

+Info

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks
agencia de diseño sistemas de costos
Curso de Tablero de Comando
Curso de Cuadro de mando
Curso de Balanced Scorecard
Cuadro de mando integral
BSC Score
BSC Balanced Scorecard
Qué es el bsc scorecard
Qué es el Balanced Scorecard
Balance Score
Balanced Scorecard
contabilidad de costos control de gestion capacitacion empresarial en costos sistemas de costos balanced scorecard balance score que es el balanced scorecard que es el bsc scorecard bsc balanced scorecard bsc score cuadro de mando integral curso de balanced scorecard curso de cuadro de mando
Carrera intérprete de danza
Clases de Iniciación a la danza
Clases de Elongación
Clases de Danza Clásica
Clases de Danza Jazz
Clases de Danza Contemporánea
Clases de Teatro
Clases de Salsa
Clases de Ritmos Caribeños
Clases de Ritmos Latinos
Clases de Reggaetón
Clases de Femme Style
Clases de Hip Hop
Clases de Pop Dance
Clases de Breakdance