Masaje de Liberación Emocional – Reflexología Holística

Masaje de Liberación Emocional

 

 

24799493_10215946073863767_4103147382162288504_oMasaje de liberación emocional es una técnica en la que se trabaja sobre las tres principales corazas , la sexual, la cardíaca y la mental. Es un masaje liberador y por medio del mismo accedemos profundamente a temáticas alojadas en estas corazas y guardadas a nivel del cuerpo físico, emocional y mental. Se recomienda tomar una serie de diez sesiones cada 7 o 15 días. Estas tienen una duración aproximada de dos horas ya que mas allá del masaje tenemos un rato de charla y un espacio posterior para el cierre del mismo.

Atiendo los días martes jueves y viernes en capital federal en la zona de tribunales.  Aquí te dejo mas Info sobre el masaje.

El dolor emocional hace que el cuerpo físico reaccione creando unas corazas protectoras la cual hace que nos desconectemos de nuestra energía, emociones y sensaciones, guardando en nuestros músculos y tejidos memorias que nos anclan al dolor.
La respiración que es la fuente de la vida y el cuerpo que es el espacio donde la vida habita deben estar por ley divina sincronizados, la vida diaria y las vivencias desde el vientre materno rompen esa sincronicidad y con ello nuestra capacidad de tomar la vida y el espacio donde alojar esa vida disponible pues generalmente el cuerpo se encuentra ocupado de pasado y no puede alojar el presente ni tener espacio para sembrar el futuro. Estas energías generan las 3 primordiales corazas
- Pélvica, Cardíaca y Mental.
Dirigido a personas que quieran transitar un proceso personal de desbloqueo físico y emocional.
Las corazas que crean el dolor y el shock emocional en nuestro cuerpo detienen el flujo de energía natural del organismo y genera patologías a nivel emocional, físico mental e involución espiritual.
En este masaje se manipulan las zonas donde esta instaurado el trauma a nivel muscular para que se libere esta energía a través de la respiración y quede espacio disponible para recibir la vida dentro de este espacio.
Los bloques energéticos con el tiempo se convierten en muertes energéticas, pues cuando se sostiene por largo periodo de tiempo el bloqueo falta oxígeno, sangre y energía, esto es lo que nos va quitando vitalidad y posibilidades de vivir más plenamente.

Muchas veces nos encontramos bien mental y emocionalmente, pero el cuerpo aún tiene registros de eventos traumáticos, entonces hace falta el trabajo corporal y viceversa.
Flexibilizando el cuerpo, permitiéndote reconocer su capacidad de gozo y conociendo que el cuerpo nos obedece, podemos hacer un trabajo en simultáneo sobre los 3 cuerpos.
Con la realización del masaje de liberación emocional con ro las tensiones crónicas del cuerpo y de la mente desaparecen, una sutil vibración, danza interior comienza a surgir en la totalidad del cuerpo.
Nos re conectamos con nuestra energía primal olvidada y empezamos a escucharla y a permitimos que esta nos guíe.
Con la conciencia y la ayuda amorosa del terapeuta, el paciente comienza a entender y transcender la imagen rígida o distorsionada q tiene de sí mismo.
Es por esto que esta técnica a no es una receta, sino que se adapta al estado de cada ser, o sea de cada paciente, Un cuerpo desbloqueado es capaz de responder al fluir de los diferentes sentimientos, transformar las emociones negativas, opresivas en vitalidad, fuerza y creatividad para así tener recursos y ser capaz de responder a las necesidades de cada situación.

Lic. M. Valeria Collado

Para contactar con nosotros y hacer sus consultas, puede hacerlo AQUI  o a  info@espacionautilus.com.ar 

 

 

 

Reflexología Holística

 

 

 

www.safedriving.com

A través del cuerpo, nuestro hogar, podemos acceder a la sabiduría interior, sanar nuestras heridas del pasado y recordar como estar más presentes, vivos y conectados con nuestra verdadera esencia.

Hay en todos nosotros una fuente natural de salud que instintivamente se mueve hacia la felicidad, el bienestar y la totalidad.

Te propongo sesiones a través de las cuales obtendras reflexología, relajación consciente, música y aromaterapia pudiendo acceder a muchos beneficios en tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

¿Qué es la Reflexología?
La reflexología es un método de estimulación del proceso natural del cuerpo.
Es un método viejo y nuevo al mismo tiempo. Tanto en las culturas ancestrales de China, India o Egipto, trabajaban en los pies para mejorar la salud. Hoy en día, muchas de estas técnicas han sido incorporadas en un moderno método científico llamado Reflexología.
La tensión excesiva y el esfuerzo en el cuerpo, pueden provocar su desequilibrio, y se puede manifestar en forma de enfermedad, malestar, o desequilibrio. La Reflexología disminuye el efecto del estrés, permitiendo un profundo estado de relajación, ayudando al cuerpo a recuperar su equilibrio natural.
Ya que los pies soportan nuestro cuerpo, los principales órganos y glándulas se encuentran reflejados en ellos. El practicante estimula los órganos y sistemas del cuerpo a través de reflejos, aplicando presión en los pies con los dedos.

¿Quién se puede beneficiar?
Como la Reflexología es segura, natural, y no utiliza ningún tipo de medicamento, está indicada para todas las edades, incluyendo recién nacidos, niños y personas de edad avanzada. El tratamiento puede ser eficaz en una variedad de contextos:
Para mejorar el bienestar general: permite una relajación mas profunda, reduce los niveles de estrés, equilibra las emociones, revitaliza el nivel de energía del cuerpo, y mejora la calidad del sueño.
Como tratamiento alternativo a enfermedades o dolores comunes como dolores de las articulaciones, problemas digestivos, problemas en la piel, dificultad al respirar, desequilibrios hormonales, desequilibrios del azúcar en sangre, desequilibrios en el sueño, y ansiedad.

Lic. María Valeria Collado.

http://reflexologia-holistica.blogspot.com.ar

Para contactar con nosotros y hacer sus consultas, puede hacerlo AQUI  o a  info@espacionautilus.com.ar 

Profesorados 2018

Profesorados 2018

Ofrecemos un sólido programa de formación teórica y práctica en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal.

+Info

Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal

Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal

La psicoterapia transpersonal trabaja con los estados ampliados de consciencia y su potencial curativo.

+Info

Emergencias Espirituales

Emergencias Espirituales

En Espacio Nautilus te ofrecemos una alternativa a la ciencia tradicional para tratamiento de problemas emocionales y psicológicos

+Info

Respiración Ovárica Alquimia Femenina - Sexualidad Sagrada

Respiración Ovárica Alquimia Femenina - Sexualidad Sagrada

La respiración ovárica, reúne técnicas que ayudan a controlar la energía contenida en los órganos femeninos.

+Info

Respiración Consciente - Mindfullness

Respiración Consciente - Mindfullness

La respiración consciente es una herramienta que nos permite estar más relajados y conscientes.

+Info

Masaje de Liberación Emocional - Reflexología Holística

Masaje de Liberación Emocional - Reflexología Holística

La reflexología es un método de estimulación del proceso natural del cuerpo.

+Info

Consultoría Astrológica

Consultoría Astrológica

La astrología brinda una perspectiva más profunda y abarcadora acerca de quiénes somos.

+Info

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks
agencia de diseño sistemas de costos
Curso de Tablero de Comando
Curso de Cuadro de mando
Curso de Balanced Scorecard
Cuadro de mando integral
BSC Score
BSC Balanced Scorecard
Qué es el bsc scorecard
Qué es el Balanced Scorecard
Balance Score
Balanced Scorecard
contabilidad de costos control de gestion capacitacion empresarial en costos sistemas de costos balanced scorecard balance score que es el balanced scorecard que es el bsc scorecard bsc balanced scorecard bsc score cuadro de mando integral curso de balanced scorecard curso de cuadro de mando
Carrera intérprete de danza
Clases de Iniciación a la danza
Clases de Elongación
Clases de Danza Clásica
Clases de Danza Jazz
Clases de Danza Contemporánea
Clases de Teatro
Clases de Salsa
Clases de Ritmos Caribeños
Clases de Ritmos Latinos
Clases de Reggaetón
Clases de Femme Style
Clases de Hip Hop
Clases de Pop Dance
Clases de Breakdance